El requisito principal para que pueda funcionar la arquitectura Cliente – Servidor para SAP Business One es que el Servidor de SAP tenga una IP Fija, luego debemos seguir los siguientes pasos:

CONFIGURANDO EN EL SERVIDOR

1. Abrir el Service Manager
2. Ir a Settings y luego a Configure Security
3. Se abrirá una URL en el navegador, si esas usando Chrome te saldrá un error (esto es por los certificados ya que la web usa https), debes abrir la url en otro navegador. En este caso lo hice en iexplore (para algo sirve XD)
4. Debemos clickear en ir al Sitio aún bajo riesgo de seguridad (esta alerta es por certificados incorrectos o expirados) y acceder con el usuario de SAP B1SiterUser
5. Luego aparecerá el Servidor de Base de Datos, definido con el Nombre de Equipo, eso se debe cambiar a IP, para ello borramos el registro actual.
6. Luego deberemos agregar un nuevo registro con la IP del Servidor de Base de Datos, pero para no tener errores de conexión primero debemos inicar una conexión a la BD con el SQL Manager
7. Y veremos el registro agregado

CONFIGURANDO EN EL CLIENTE

1. Debemos ir a la ruta C:Program Files (x86)SAPSAP Business One DI APIConf1-local-machine.xml y cambiar la ruta de conexión a la IP del Servidor. La ruta puede depender según donde se haya instalado el Cliente SAP.
2. Debemos ir a la ruta C:Program Files (x86)SAPSAP Business OneConf1-local-machine.xml y cambiar la ruta de conexión a la IP del Servidor. La ruta puede depender según donde se haya instalado el Cliente SAP.
3. Debemos borrar la carpeta C:Users{Usuario}Local SettingsApplication DataSAP
4. Cuando iniciemos el Cliente SAP ya nos mostrará la IP del Servidor y las Base de Datos existentes. Cabe mencionar que en el equipo cliente no es necesario instalar el SAP Server, solo el Cliente.