0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Yo soy amante de los BlackBerry, si se preguntan por qué?, por qué no prefiero los Android o iPhone? En realidad tengo muchos motivos para preferir BlackBerry, los cuales detallaré poco a poco en este blog, dedicado a las personas amantes de los BlackBerry.

Solo como un dato curioso, los BlackBerry fueron los primeros smartphones (exceptuando las palms, que eran computadoras portátiles) durante mucho tiempo BlackBerry estuvo ligado a una imagen de empresarios, profesionales que utlizaban esta herramienta para los negocios. Actualmente veo muchos jóvenes con un BlackBerry, al parecer la imagen ya no es la de antes, ahora se orienta también a este segmento de adolescentes y jóvenes, talvez por sus planes ilimitados el BIS.

Talvez muchos no les llame la atención un BlackBerry pero a que no saben que incluso Obama (presidente de los EEUU) tiene uno y el departamente de defensa de EEUU también maneja estos dispositivos (de hecho leí que son los principales impulsadores) tal vez sea por el servicio BES disponible en los BlackBerry.

Más adelante hablaré sobre que significa BIS (Blackberry Internet Service) y BES (Blackberry Enterprisse Service).

Es cierto que los rumores dicen que Blackberry está en quiebra y se va a la baja… tal vez sea cierto, pero un Blackberry es más que un simple smartphone, es toda una empresa una infraestructura tecnológica, esto no le interesa a los jóvenes actuales que solo buscan un smartphone para estar en las redes sociales (mayormente Facebook) tomar fotos y el chat (mayormente Whatsapp). Blackberry tiene más un perfil profesional (como antes) y según lo vayas conociendo te darás cuenta de todo tu potencial.

Este es otro de los objetivos del Blog, mostrar a fondo qué significa tener un Blackberry, que tantas cosas puedes hacer con él, sus ventajas y restricciones. Talvez luego de conocerlo bien te darás cuenta que nada era como lo pensabas.

Bienvenido a mi Mundo BlackBerry!

Post Navigation